Significado de los Sueños según Samael Aun Weor Things To Know Before You Buy

La mente en sí misma, es femenina, y todos los centros deben marchar armoniosamente de acuerdo con la sinfonía universal de la serenidad pasiva. En estas condiciones, no debemos permitir ni a la mente ni a los sentimientos, tomar parte en las diversas circunstancias de nuestra existencia.

Se debe trabajar siempre desinteresadamente con infinito amor por la humanidad, así alteramos aquellas malas causas que originaron los malos efectos" Obras[editar]

Querido lector: Si tu aspiras a ser el escogido, ven y llama a la puerta con prudencia y espera con paciencia a ser oído. “Pedid y se os dará”.

Muchos penitentes que presumían de castos, cuando fueron sometidos a pruebas en los mundos internos, fallaron en el centro sexual y cayeron en poluciones nocturnas.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

El descubrimiento de algún elemento inhumano en cualquiera de los centros debe ser motivo más que suficiente para el trabajo esotérico.

La personalidad mecánica detrás de la cual se esconde el Moi y que impide que tu luz interior brille.

La terapia que necesitamos conocer a fondo para evitar cualquier desequilibrio interior con repercusiones exteriores, esto es, no permitirle a la mente ninguna clase de reacción; si alguien nos hiere, no permitirle a la mente que reaccione; ojalá hubiere quien nos hiriese cada rato nuestros sentimientos para podernos entrenar mucho mejor.

Todo ser humano puede saber a qué rayo pertenece, con solo contar las líneas transversales de su frente:

A aquellas personas muy selectas que han tenido momentos de recuerdo de sí en la vida, en los que vieron una cosa o a una persona común y corriente de un modo completamente nuevo, no les sorprenderá si les digo en este Get More Information capítulo que tales momentos tienen la misma calidad o sabor interior que esos raros y moreños sueños relacionados con los dos centros, emocional y psychological outstanding.

Es hora de volver al lugar de dónde vienes: la casa del Padre y la Madre celestiales. Si te resistes, puede haber desastres o catástrofes en tu vida.

podremos usar inteligentemente la corriente magnética indicada por la aguja. El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es

Cristo que soporto todas las tentaciones, es el único que puede darnos poder para resistir con heroísmo todas las tentaciones. Pero hay que formar a CRISTO en nosotros, para adquirir la fortaleza del Cristo.

¿Has explorado alguna vez tus sueños a un nivel más profundo? Reflexiona sobre esto y considera cómo puedes usar el libro de Samael Aun Weor para profundizar en tu comprensión de ti mismo y de tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *